lunes, 23 de junio de 2014

Batido de fresa

 
Hoy os vengo con otro batido, muy apropiado para estos dias calurosos en los que dejamos el café, el chocolate ó el té más aparcados.

Es tan fácil de hacer y tan rápido, que ya veréis como repetís en casa.

Y mirad, qué color tan bonito queda, y lo mejor es que no lleva ni colorantes ni convervantes, las fresas, fruta de temporada se encargará de aportarle ese color.

Sólo necesitaréis tres ingredientes que son leche, fresas y azúcar.

Las cantidades serían (para un vaso)
-200 ml de leche (escoged la que uséis en casa, yo usé entera, pero esto es a gusto del consumidor)
-5 fresas maduras
-2 cucharaditas de azúcar (yo para este batido me gusta mucho el sabor que deja el azúcar moreno, pero también podréis usar azúcar blanquilla, ó avainillada)

Para la elaboración será tan fácil como poner en el vaso de la batidora la leche (bien fría), las fresas picadas y el azúcar y batir durante un par de minutos.

Quedará un batido tan rico como este.
 
Yo los acompañé de unos cake pops que hice para la merienda... ¿os gusta el resultado? Ya me contaréis....

No hay comentarios:

Publicar un comentario